• FAQs

    • Q:

      ¿Quien y cómo o solicitar un presupuesto o una reparación? ¿Están los impuestos incluídos (IVA)?

      A:

      Únicamente mayores de 18 años. Todos los presupuestos y reparaciones se realizan: A través de nuestra web mediante formulario de correo electronico o directamente en nuestras instalacciones;tambien ponemos a su disposicion los teléfonos de atención al cliente + (34) 984 207 394  y + (34) 674 526 106. Todos las reparaciones que Ud realize en nuestro SAT están perfectamente reflejadas mediante factura.

      Si;  Todos los productos llevan impuestos incluídos (IVA) . Ud recibirá el desglose de los mismos en su factura.

      Back to top
    • Q:

      ¿Cuales son las formas de pago aceptadas?

      A:

      Ud puede pagar con tarjeta,PayPal ,transferencia bancaria o en efectivo. Todos los pagos con tarjetas son procesados por Paypal, Ud no necesita tener cuenta en PayPal para efectuar el pago con su tarjeta de credito y carece de comsiones para ud.

      Back to top
    • Q:

      ¿Como puedo buscar de forma rápida un producto?

      A:

      Escriba en el superior de la página(search) el nombre comercial del producto y pulse buscar.  eg: Pantalla Galaxy S5 o modelo G900F.

      Back to top
    • Q:

      ¿En cuanto tiempo se realizara mi reparacion?

      A:

      Generalmente las reparaciones se realizan en el mismo dia e incluso en el acto, dependiendo del volumen de trabajo y existencias.

      nota: Nuestro compromiso con el cliente es la rapidez y nuestro lema “lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana”., en ese sentido nuestro compromiso es nuestra razon de ser.

      Back to top
    • Q:

      ¿Tienen garantia las reparaciones?

      A:

      Si. A diferencia de otras tiendas nos caracterizamos por ser un Servicio tecnico altamente especializado en la reparacion telefonia movil; ademas nuestros recambios cumplen un control de calidad que nos garantizan el exito en todas las reparaciones. La calidad de recambios ya sean pantallas,conectores flex,camaras e incluso baterias para las principales marcas de telefonos moviles ya sean iphone,samsung,sony,huawei,bq etc etc..,garantizan no solo las reparaciones, si no tambien la vida util de los dispositivos moviles.

      Back to top
    • Q:

      ¿Quién cubre las garantías de los recambios y las reparaciones?

      A:

      Nosotros, ademas todos los recambios que nos sirven se nos venden bajo garantía de su fabricante junto con las especificaciones del mismo. Ésta documentación se nos entrega junto con el producto, debidamente sellada y con fecha de envío del producto.

    • Q:

      ¿Quién cubre las garantía del transporte si lo hubiere?

      A:

      Back to top
    • La garantía de transporte de la mercancía o productos (portes) corresponderá a la empresa distribuidora de mercancías designada, el cliente tiene derecho a comprobar el estado de la misma al tiempo de la entrega; en caso de deterioro,rotura o desperfecto el cliente lo hará constar fehacientemente en el parte de la entrega que le facilitará el própio transportista.

      Este portal dispone de de seguimiento de pedidos introduciendo el código (número de pedido) que previamente se ha enviado a la dirección de email indicada en el formulario de pedidos.

      Back to top
    • Q:

      ¿Debo aceptar condiciones o nota legal al realizar un pedido?

      A:

      Si. Ud debe aceptar las condiciones detalladas de nuestra nota legal al tiempo de realizar cualquier pedido;nota legal en la que se detalla además, la ley de protección de datos de caracter personal y todo lo anteriormente reseñado.

      Ningúna reparacion vía electrónica o vía telefonica se tramitará o se efectuara si no son aceptadas por el cliente.

      Back to top
    • Gracias por utilizar nuestros servicios.