Oct
08

REPARAR MOVIL GIJON – RUDISAT


by RudiSat
No comments yet

Reparación de móviles al instante en Gijón,reparaciones expréss de todas las marcas de telefonía movil BQ,Huawei,Iphone,Samsung,Sony,nexus al momento y con total garantía.

En nuetro SAT usamos recambios originales en pantallas y componentes o piezas de todas las marcas de telefonía movil, ofrecemos servicio expréss en la reparación de terminales móviles garantizando la reparación.

Nuestro SAT se caracteriza por el trabajo bien realizado a fin de cubrir siempre las necesidades del cliente ofreciendole total garantía.

VENTAJAS DE COLOCAR LA PANTALLA EN NUESTRO CENTRO DE REPARACIONES:

Tanto el montaje como el desmontaje & ensamblado o la colocación del/los componente/s a sustituir ya sea pantalla o cualquier otro, se lleva a cabo con recambios de primera calidad o en su defecto originales, esto quiere decir por ejemplo que una pantalla instalada en nuestro SAT no se despega nunca gracias a la experta experiencia en colocación de nuestros operarios.,de igual modo la calidad del recambio nos garantiza que la pantalla o recambio no falle a los pocos dias de ser instalada.

Si ha tenido malas experiencias en otras tiendas no cualificadas, se ha despegado la pantalla al poco tiempo por usar adhesivos de pésima calidad o debido al ensamblaje de los recambios defectuosos o simplemente ha tenido una mala experiencia en otras tiendas conocidas como servicio express rápido ¡¡no se deje engañar!!. Lo rápido,barato suele salir el doble de caro.,cuando quien lo realiza no es profesional o no ofrece la suficiente garantía.

En nuestro SAT le garantizamos todas y cada una de sus reparaciones de su teléfono móvil,tablet,ipad..

 

 


Etiquetas:

Comments are closed.