Ago
15

CAMBIAR PANTALLA iPHONE 6 EN GIJÓN


by RudiSat
posted in iPhone 6
No comments yet

Reparación,cambio de pantalla de tu iPhone 6 en el mismo día y con total garantía.

Si la pantalla de tu iPhone 6 o iPhone 6 plus está rota o simplemete está despegada porque te la han cambiado en otro sitio y no es original o es de mala calidad. No te dejes engañar; en RudiSat esto no te ocurrirá.,únicamente colocamos pantallas de calidad al mismo precio que podrás encontrar en cualquier otro centro de reparación e incluso más barato.

La mayoría de los centros de de reparación suelen colocar pantallas reconstruídas o reacondicionadas de muy baja calidad con precios que oscilan alrededor de 80 y 100 euros. ,este tipo de pantallas a simple vista parecen nuevas, con sus plásticos y perfectamente embaladas.. pero no lo son. Sin ningún tipo de control de calidad estas pantallas se suelen despegar o quedar amarillentas a los pocos días de su colocación.

En RudiSat te ofrecemos el cambio de pantalla de iphone 6 desde 99 euros iva incluído, con la total garantía de el cliente lleva una pantalla grado AAA perfectamente emsamblada de fábrica e incluso si el cliente lo prefiere por poco más original.

En RudiSat simplemente, unimos precio y calidad para dar garantía al cliente en sus reparaciones. ¡¡no te dejes engañar¡¡.

Pantalla iphone 5,5s,5c y 6,6 plus despegada del marco a los pocos días:

IPHONE PANTALLA DESPEGADA DEL MARCO

Una pantalla despegada hace que el táctil no funcione correctamente además de poder pixelarse con facilidad con las pequeñas vibraciones del uso o al menor golpe, dejando el lcd inservible y teniendo que colocar otro lcd o pantalla nueva. El despegue del mismo suele producirse por los laterales superiores de la pantalla al ser el marco por esas zonas mucho más estrecho.

IPHONE 6 PANTALLA DESPEGADA DEL MARCO

A la Izda la figura nos muestra una pantalla de iphone 6 totalmente despegada del marco.,en el que el dicho defecto de ensamblaje y calidad, ha dejado inservible el própio lcd.

La diferencia para que esto no ocurra siempre está en la calidad mínima del recambio con su control de calidad, así como en una experta colocación y en RudiSat te ofrecemos la mejor opción al menor precio con la garantía que el cliente se merece.


Etiquetas:

Comments are closed.