Ago
03

Cambiar Cristal roto Samsung Galaxy S2 S3 S4 S5 Note Note2 en Gijón


by RudiSat
posted in Samsung
No comments yet

¡¡ AHORRA CAMBIANDO SÒLO EL CRISTAL ¡¡

¿ PORQUÉ GASTAR EN UNA PANTALLA COMPLETA ?

En RudiSat cambiamos el cristal de tu Samsung Galaxy S2,S3,S4,S5,Note… en el día y al mejor precio.

reparacion cristal roto samsung galaxy en RudiSat Gijon

Todos los moviles de gama media / alta,  (samsung galaxy,Sony Xperia,Zte…. ) incorporan de serie un pegamento en forma de gel Uv (ultravioleta) ese gel entre otras muchas funciones hace que el tactil funcione con fluidez a la vez que protege el lcd del terminal de  golpes ya sean del própio uso a diario del touch  (tactil) o ante una caída o golpe inesperado.

Desde RudiSat queremos informar que cualquier daño o rotura en el cristal por pequeño que sea, acabará fisurando “y a muy corto plazo” el lcd del terminal lo que supondría inevitablemente la sustitución de la pantalla completa.

El cristal  de composición es flexible al tacto, por debajo de este se encuentra el  gel uv  y debajo del gel se encuentra el polarizado que cubre el lcd. Cuando un cristal está roto, dicha flexibilidad hará que levante el polarizado (primera lámina que cubre el  lcd, de color azulado) simplemente con el uso cotidiano del táctil.

Es causa común que todo celular que no haya  reemplazado el cristal roto tras una fuerte caída , deje de dar imagen, se pixele o queden partes negras en la pantalla., lo que supondrá inevitablemente la sustitución de la pantalla completa., lo cual supone un fuerte desembolso económico.

En pocos Servicios de reparación (SAT) realizan el cambio únicamente del cristal a terminales de gama media/ alta, por ejemplo galaxy note 2,galaxy S4,S3,S5…limitandose únicamente a reemplazar la pantalla completa innecesariamente; debido en parte a la falta de medios o experiencia para la sustitución del cristal roto; hecho que por otra parte no compensa en absoluto pués la sustitucion de pantallas completas no deja beneficio alguno ni a las tiendas, ni tampoco a los clientes por el elevado coste que tiene.

No obstante a lo anterior si sumamos o tenemos en cuenta la cantidad de pantallas “no originales” remanofacturadas “reconstruidas” de pésima calidad que circulan a precio “original” bajo término “Refurbishment“., las cuales desaconsejamos desde nuestro Sat.

Acaparado el monopolio “de los recambios” por las grandes marcas, a su vez “vulgarizadas” cuya auténtica receta o copyright no es otro que beneficiarse de un sistema antiguo de telecomunicación que ya llevaba el titanic., no entendemos porque la producción de recambios de pantallas se justifica a su vez  completa , es decir lcd + cristal premontado. Cuanto menos el coste desorbitado de un pequeño y simple lcd que por otra parte no lo venden suelto. ejmplo Galaxy S2,S3,S4,S5,NOTE..Xperia.. etc,etc..

Desde RudiSat queremos hacer llegar a todos los usuarios este mensanje, aconsejando cambiar el cristal del terminal movil si este está roto, toda vez que esté dando imagen. Para llevar con éxito la reparación de cambio de cristal ,es indispensable realizarla con máquinas y productos especiales (nunca pistolas de calor, que lo único que harán es arruinar y dañar el lcd y cuanto menos ya.. dejar marcas en el polarizado, al ni tan siquiera monitorizar la temperatura).

En RudiSat usamos máquinas especiales para la correcta extracción del cristal sin dañar el Lcd de su terminal móvil. Aplicamos el gel original y el adhesivo original del terminal, logrando un acabado como el que podeis ver en el video.

-Lo hemos hecho simple y real; Pues pensamos que una imagen real, vale más que mil palabras.

Entra en nuestra tienda online y haz tu mismo tu presupuesto en el acto.

 

***Oferta válida del 01 al 30 de agosto 2014

Etiquetas:

Comments are closed.